Instituto del Desarrollo Humano

Agenda IDH

Continúa el ciclo de Conversaciones Interculturales

Martes 1º de octubre de 2019 | 15 hs. | Sala 5101 | Módulo 5

El martes 1º de octubre se realizará el cuarto encuentro del ciclo Conversaciones Interculturales, organizado por la Maestría en Interculturalidad y Comunicación y las licenciaturas en Comunicación y en Cultura y Lenguajes Artísticos.

El título de este encuentro será “Blanca y radiante: etiquetas y racismos en las escuelas”, y estará a cargo de Oscar Graizer, investigador docente de área de Educación del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS y ex secretario Académico de la UNGS.

La charla, de dos horas de duración, se desarrollará desde las 15 en la Sala Consejero Sala 5101, ubicada en el primer piso del módulo 5, del campus universitario de Los Polvorines (Juan María Gutiérrez 1150).

Este ciclo mensual de conversaciones continuará el 29 de octubre, también a las 15, con la charla “Interculturalidad y visualidad: la mirada de tres fotógrafas sobre pueblos originarios de latinoamérica”, a cargo de María Alejandra Torres, investigadora docente del área de Cultura del IDH, y de Fernanda Pederit.