Instituto de Ciencias

Agenda ICI

Contra los eruditos. El saber del no–saber en Nicolás de Cusa y Giordano Bruno

Miércoles 10 de abril de 2019 | 16 hs. | Microcine | Multiespacio Cultural

El miércoles 10 de abril se desarrollará el encuentro “Contra los eruditos. El saber del no–saber en Nicolás de Cusa y Giordano Bruno”, en el marco de las VII Conferencias de Filosofía, organizada por el Instituto de Ciencias (ICI) de la UNGS.

El encuentro será desde las 16 en el microcine del Multiespacio Cultural y contará con la participación del filósofo José González Ríos, de la UBA.

Este encuentro es organizado por las investigadoras docente del ICI Jazmín Ferreiro y Andrea Paul, en el marco del proyecto “La irrupción del concepto natura en el discurso político y científico del Medievo tardío y temprana modernidad”, y contó con la colaboración del grupo interdisciplinario de lectura, discusión y producción “La sabiduría antigua y sus resonancias en el Medievo y la temprana modernidad”.

Se entregarán certificados de asistencia: filoantiguaymedieval@gmail.com