Agenda

Formación y trabajo: Conversatorio con la socióloga Judith Rasnosky (Editorial Estrada)

Jueves 8 de abril de 2021 | 18 hs. | Virtual

Organizado por el Taller de Práctica Profesional de la Licenciatura en Comunicación de la UNGS, el jueves 8 de abril tendrá lugar un nuevo encuentro en el marco del ciclo de conversatorios "De comunicadorxs y comunicólogxs: Desafíos 2021".

En esta oportunidad, la charla estará a cargo de Judith Rasnosky, licenciada en Sociología, especializada en Comunicación y procesos educativos, y gerente editorial de la Editorial Estrada.

Judith estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación, donde se especializó en Comunicación y Procesos Educativos. Fue docente universitaria durante más de diez años.

Además, se desempeñó como productora de contenidos de radio en UBA XXI y formó parte del equipo técnico del Programa para la Igualdad de Oportunidades para la Mujer en el Área Educativa del Ministerio de Educación de la Nación.

Es autora y editora de numerosos textos didácticos para la enseñanza de las Ciencias Sociales, tanto en educación primaria como secundaria. Desde 1995 trabaja en distintas editoriales de texto escolar, como Santillana, Puerto de Palos y Estación Mandioca.

El conversatorio comenzará a las 18, a través de la plataforma Zoom.

El ciclo propone el encuentro e intercambio con académicos y referentes de diversos ámbitos del campo profesional de la comunicación para pensar, junto a las y los estudiantes avanzados de la carrera, los retos de la formación vinculados a escenarios laborales complejos. En este link, se puede acceder al primer conversatorio.

Enlace Zoom

tallerpprofesional.ungs@gmail.com