Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Conversatorio con un integrante del equipo de gestión e innovación de la Secretaría de Salud de Pilar

Viernes 2 de julio de 2021 | 13 hs. | Virtual

En el marco de la sexta edición de la Diplomatura en Gestión de las Políticas de Salud en el Territorio del Instituto del Conurbano de la UNGS, el viernes 2 de julio se realizará el primer conversatorio abierto a la comunidad. En esta oportunidad, el doctor Tomás Baliña contará su experiencia en la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Pilar.

Baliña es médico, diploma de honor, por la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y doctor por la misma Universidad. Se especializó en medicina general y/o de familia.

En la actualidad, es miembro del equipo de gestión e innovación en salud de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Pilar. Fue coordinador del Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes (ProFIR) de la Unidad de Fortalecimiento del Sistema de Salud, del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, director del Primer Nivel de Atención de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Miguel y asesor de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de General Rodríguez.

Además es docente de “Gestión en Salud Comunitaria 1” en la Universidad Nacional de Hurlingham y fue docente del curso “Aportes a la atención y cuidado de pacientes con enfermedades crónicas no transmisibles en el contexto COVID-19”, realizado desde la Escuela de Gobierno en Salud del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

El conversatorio, que estará a cargo de de la investigadora docente y coordinadora de la Diplomatura María Crojethovic, comenzará a las 13 y será realizado en forma virtual.

Luego de la exposición de Baliña, se dará paso a preguntas y comentarios.

Para participar, inscribirse aquí.

ico@campus.ungs.edu.ar
Whatsapp: 11 2275 2447