Agenda Cultural

Agenda Cultural

Conversatorio “Danza, mensaje, territorio”

Jueves 19 de Noviembre de 2020| 19hs | Youtube

En el marco de la 10° edición de UNGS Danza, el jueves 19 de noviembre a las 19hs se realizará el conversatorio “Danza, mensaje, territorio” a través del canal de Youtube del Centro Cultural UNGS.

Charla con “Enredanzas”, colectivo de artistas, docentes e investigadores de diferentes puntos del país entretejidos por Silvia Zerbini.

Del conversatorio participarán: Silvia Zerbini (Directora del Ballet Folklórico Nacional), Marisa Velazquez (Docente en Escuela de Danzas Tradicionales Argentinas "Jose Hernandez", La Plata), Karina Rodriguez (Profesora de danza), Javier Bautista (bailarín y director del grupo de folklore contemporáneo y danza-teatro “Andanzas”, provincia de San Luis) y Sebastian Perez Travieso (Profesor en Escuela de Danza Clásica Bahía Blanca). Moderan la charla:  Adrián Velázquez (Coordinador del área de danzas del Centro Cultural UNGS).

Toda la programación se puede seguir por el Canal de Youtube.