Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Conversatorio "Educación y temas controvertidos en sociedades postconflicto"

Martes 28 de marzo de 2023 | 15 hs. | Aula 7177 | Módulo 7

El martes 28 de marzo a las 15 tendrá lugar en la UNGS el Conversatorio "Educación y temas controvertidos en sociedades postconflicto. El caso de la formación de profesores en el País Vasco en el siglo XXI", organizado por distintas áreas de Historia del Instituto del Desarrollo Humano (IDH) de la Universidad.

En la charla, el investigador de la Universidad del País Vasco (España) Alex Ibañez Etxeberria brindará detalles sobre los avances de sus trabajos (en esta carpeta, se puede acceder a dos de sus textos).

La actividad es organizada por el Área de Historia, la Maestría en Historia Contemporánea, el Programa de Enseñanza de la Historia y el Programa de Historia Contemporánea del IDH-UNGS.

Se desarrollará en el aula 7177, Módulo 7 del Campus (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).