Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Agenda ICO

Conversatorio: La pandemia y las desprotecciones, ¿qué puede hacer la seguridad social para protegernos?

Miércoles 26 de agosto de 2020 | 18 hs. | Youtube

El miércoles 26 de agosto se realizará el panel conversatorio "La pandemia y las desprotecciones: ¿qué puede hacer la seguridad social para protegernos?", en el marco del libro Protecciones y desprotecciones (III). La Seguridad Social a nivel territorial. Argentina, 2003-2015, editado por la UNGS.

En el marco del ciclo de debates de política social 2020, organizado por el área y la Licenciatura en Política Social, el encuentro contará con la participación como expositores de Alejandro Calabria, coordinador de Análisis Integral de la Seguridad Social; Claudia Danani, especialista en políticas sociales y seguridad social e investigadora docente del Instituto del Conurbano de la UNGS; Mariana Luzi, investigadora docente del área de Sociología del Instituto de Ciencias de la UNGS; Soledad Pavesi, de la Universidad Nacional de Córdoba; y con la moderación de Verónica Maceira, coordinadora del área de Política Social del Instituto del Conurbano de la UNGS.

El encuentro se desarrollará desde la 18 vía zoom y se retransmitirá por el canal de youtube del ICO. Se entregarán certificados de asistencia.

Seguinos en