Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Conversatorio sobre experiencias de la diplomatura en Gestión de las Políticas de Salud

Viernes 7 de junio de 2019 | 14 a 16 hs. | Aula 7255 Rodolfo Walsh | Módulo 7

El viernes 7 de junio se realizará un conversatorio sobre experiencias organizado por la Diplomatura en Gestión de las Políticas de Salud en el Territorio, que dicta el Instituto del Conurbano de la UNGS. Los conversatorios son espacios dentro de la cursada de la Diplomatura que están también abiertas al público interesado.

En este encuentro, Mónica Crespo contará sobre su experiencia en la coordinación de la Red Perinatal de la Región Sanitaria VII del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires (MSPBA).

El conversatorio será de 14 a 16, en el aula 7255 Rodolfo Walsh, del módulo 7 del campus universitario de Los Polvorines (Juan María Gutiérrez 1150), y estará a cargo de la coordinadora de la diplomatura Magdalena Chiara, investigadora docente del ICO.

Luego de la presentación habrá un espacio de preguntas y discusión en torno a la experiencia con los estudiantes.