Instituto del Desarrollo Humano

Agenda IDH

Conversatorio sobre Paulo Freire, a 100 años de su nacimiento

Sábado 28 de agosto de 2021 | 10 hs. | Virtual

A 100 años del nacimiento del pedagogo brasileño Paulo Freire, el 28 de agosto a las 10 se realizará un conversatorio sobre su obra y sus aportes para pensar la enseñanza, organizado por el Trayecto Pedagógico de los Profesorados del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS, en articulación con el equipo docente de Enseñar en la Escuela Secundaria y el Nivel Superior.

La actividad, destinada a estudiantes de los profesorados de la UNGS y de institutos de formación docente (ISFD), docentes y personas en general interesadas en la temática, contará con la participación del docente e investigador de la Universidad de Buenos Aires Roberto Elisalde.

Además, estudiantes de distintos profesorados presentarán sus experiencias socio-educativas/comunitarias que articulan con la obra de Freire.

La actividad será coordinada por Belén Janjetic.