Agenda

Conversatorio "Tensiones en torno a los intereses públicos y privados en la gestión del agua"

Jueves 27 de abril de 2023 | 18 hs. | Virtual

En el marco del Doctorado en Economía que brindan los Institutos de Industria y del Desarrollo Humano de la UNGS, el jueves 27 de abril a las 18 tendrá lugar el Conversatorio virtual "Tensiones en torno a los intereses públicos y privados en la gestión del agua".

Exposiciones:

Laura Urrejola, geógrafa, maestranda y doctoranda en Relaciones Internacionales, investigadora y docente en la Universidad de Brasilia (Brasil) | Usos múltiples del agua: una mirada sobre el mundo cripto.

Mariano Ferro, Doctor en Derecho, investigador en INEDES, docente en UNLU y en UNDEF | Derechos ambientales vs. especulación económica en el Delta del Paraná.

Karina Forcinito, doctorada en Economía, investigadora y docente en UNGS y UNLU | Aportes a la construcción de una agenda política y regulatoria para la transición hídrica justa en América Latina.

La actividad será coordinada por la investigadora y docente de la UNGS Verónica Cáceres.

La participación en el conversatorio otorga un crédito a estudiantes de las Licenciatura en Economía Industrial, en Economía Política, en Administración de Empresas y de Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Química, en el marco del programa “Experiencias formativas complementarias de vinculación con el territorio”.

Las personas interesadas en participar deben completar este formulario de inscripción.