Agenda

Conversatorio Transición energética: diagnósticos, problemas, experiencias y aprendizajes

Viernes 22 de septiembre de 2023 | 16 hs. | Virtual

El viernes 22 de septiembre a las 16 tendrá lugar el Conversatorio virtual "Transición energética: diagnósticos, problemas, experiencias y aprendizajes", organizado en los institutos del Desarrollo Humano y de Industria de la UNGS, en el marco del Doctorado en Economía.

Las exposiciones estarán a cargo de Gabriela Wyczykier (UNGS, CONICET), Manuel Gonzalo (UNQ, UNDEC) y Ariel Slipak (UBA, FARN), con la coordinación de Karina Forcinito (UNGS, UNLU).

El encuentro está destinado a estudiantes de grado, posgrado y a personas de la comunidad en general interesadas en la temática. Se otorgará un crédito a estudiantes de carreras de grado de Economía Política y Economía Industrial que participen del conversatorio.

industria@campus.ungs.edu.ar
doctoradoeconomia@campus.ungs.edu.ar