Instituto de Ciencias

Instituto de Ciencias

ici

Agenda ICI

Martes 13 de septiembre de 2022 | 18 hs.

El martes 13 de septiembre a las 18 tendrá lugar el Conversatorio virtual “El trabajo de niños y niñas: representaciones y experiencias en la Argentina del siglo XX”, con la participación de María Carolina Zapiola, investigadora y docente del Instituto de Ciencias (ICI) de la UNGS y de la investigadora del Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género (IIEGE/UBA) Ludmila Scheinkman.

La organización del Encuentro está a cargo del equipo de investigación “Mundos de infancia: trabajo, consumo, lecturas e identidades. en Argentina” del ICI.

La dirección de la plataforma Meet, por donde se transmitirá, y el envío de los textos que se discutirán, pueden solicitarse al mail mundosdeinfancia@campus.ungs.edu.ar .

Se entregarán certificados a quienes los soliciten.