Agenda

Agenda

Agenda

Conversatorio virtual "Elogio al deseo y la vivencia de la fragilidad: una mirada feminista acerca del amor”

Lunes 6 de septiembre de 2021 | 12 hs. | Virtual

El lunes 6 de septiembre a las 10.30 hs se realizará el conversatorio virtual "Elogio al deseo y la vivencia de la fragilidad: una mirada feminista acerca del amor”, en el marco del ciclo “INTERRUPCIONES: senti-pensar el cuerpo y las opresiones” organizado por el Programa de Políticas de Género de la UNGS.

La inscripción para participar de la actividad se realizará hasta el 2 de septiembre a través del siguiente formulario de inscripción.

El evento contará con la presencia de Alexandra Kohan, psicoanalista y docente de la Facultad de Psicología de la UBA, magíster en Estudios Literarios y autora del libro “Y sin embargo, el amor. Elogio de lo incierto”, que se presentará durante el conversatorio.

Entre los tópicos del conversatorio se abordará las narrativas acerca del “amor” y el imperativo de felicidad; el lugar del deseo, la fragilidad y lo incierto en los vínculos amorosos; el dolor y el conflicto como constitutivos de las relaciones humanas.

Esta actividad abierta a la comunidad y gratuita y otorgará 2 créditos para integrantes de la comunidad UNGS. Para la certificación de participación, registro y cómputo de créditos, se requiere completar, con posterioridad a la actividad, un breve test que recuperará los aspectos o puntos sobresalientes abordados al cabo del conversatorio. El mismo será enviado por el PPG a las personas inscriptas que consignaron asistencia durante la charla.

Más información
formaciongeneros@campus.ungs.edu.ar

Seguinos en