Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Conversatorio y taller sobre ESI, universidad y ciencias sociales

Miércoles 30 de agosto de 2023 | 15 hs. | Aula 103 | Módulo 1

El miércoles 30 de agosto, de 15 a 18, tendrá lugar en la UNGS un conversatorio y taller sobre Educación Sexual Integral (ESI), universidad y ciencias sociales, organizados por el Profesorado Universitario de Educación Superior en Geografía del Instituto del Conurbano de la Universidad.

La propuesta, destinada a docentes, graduadas y graduados, y estudiantes de los profesorados de la UNGS, consiste en un primer momento de conversatorio con referentes de la ESI de distintas áreas (geografía, historia, políticas públicas, anticapacitismo y antirracismo) y, luego, la realización de un taller en el que se realizará en grupos una actividad vinculada a la ESI y la enseñanza en la escuela secundaria.

Se desarrollará en el aula 103, Módulo 1 del Campus de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

La participación en la actividad otorga dos créditos. Se requiere inscripción previa a través de este formulario.

prof.geografia@campus.ungs.edu.ar