FAN - Festival Artístico Noroeste: convocatoria abierta para artistas

Hasta el lunes 12 de septiembre de 2022

Hasta el lunes 12 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria para artistas o colectivos artísticos de Malvinas Argentinas, San Miguel, José C. Paz, Moreno o Pilar que quieran participar en la 5° edición de FAN - Festival Artístico Noroeste, que tendrá lugar el 22 y 23 de octubre en la UNGS ((José León Suárez 1751, Los Polvorines).

FAN es un festival universitario, artístico, cultural y multidisciplinar, organizado y gestionado por un grupo de voluntarios/as formado por gestores culturales de la zona, estudiantes y graduados/as de la Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos y de la Licenciatura en Comunicación de la UNGS.

El principal objetivo de la propuesta es contribuir al crecimiento de la escena artística local y transmitir valores como la solidaridad e inclusión de colectivos artísticos regionales, gestores/as culturales y productores/as del noroeste del Gran Buenos Aires.

Áreas en las que se puede participar:

Para inscribirse, completar y enviar el formulario.