Convocatoria abierta para el Programa de Voluntariado Universitario

Hasta el viernes 30 de septiembre de 2022

Hasta el viernes 30 de septiembre se encuentra abierta la Convocatoria Anual 2022 “Malvinas Argentinas” Programa de Voluntariado Universitario, que ofrece la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación. Desde la Secretaría de Desarrollo Tecnológico y Social (SDTyS) de la UNGS invitan a participar a toda la comunidad universitaria: estudiantes, investigadores docentes, graduados/as y nodocentes.

Los proyectos, que podrán ser financiados con hasta $200.000, pueden abordar ejes temáticos como economía popular; seguridad alimentaria; ambiente; género y sexualidades; ampliación y consolidación de derechos; cultura, comunicación y educación; historia e identidad nacional y latinoamericana, entre otros.

Pueden presentarse proyectos diseñados e implementados por equipos integrados por investigadores docentes y un mínimo de 10 estudiantes universitarios a los que podrán sumarse nodocentes y/o graduadas/os. Dichos proyectos pueden estar en curso, haber finalizado o ser nuevos.

Bases y carga de proyectos
Bases en la web de la Secretaría de Desarrollo Tecnológico y Social (UNGS)

secretariadtys@campus.ungs.edu.ar