Agenda Cultural

Agenda Cultural

Convocatoria CUMI 2021

Del 16 de noviembre al 31 de diciembre 2020

La Universidad Nacional de General Sarmiento invita a los/las músicos del territorio a participar del Circuito Universitario de Música Independiente (CUMI-UNGS). De esta manera, si sos solista o tenés una banda, podés tocar en vivo en el Campus Universitario de la UNGS o a través de presentaciones virtuales que serán emitidas en el canal de YouTube del área de Cultura.

La modalidad de presentación, sea presencial o virtual, estará sujeta a las disposiciones sanitarias vigentes al inicio del ciclo 2021 y a los protocolos que dispongan las autoridades del Ministerio de Educación y las autoridades de UNGS en cuanto a los eventos a desarrollarse en la universidad.

Impulsado por el INAMU (Instituto Nacional de la Música), el CUMI es un ciclo de conciertos que promueve la circulación y difusión de propuestas y lenguajes musicales en diversas universidades nacionales a lo largo de todo el país.

De esta manera, los/las músicos independientes podrán realizar conciertos en buenas condiciones, en espacios seguros, con sonido profesional, con entrada gratuita y cobrando viáticos para poder presentarse.
La convocatoria se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2020.

Gracias al CUMI-UNGS, la comunidad en general tendrá la posibilidad de acceder a una oferta más amplia de recitales gratuitos de música en vivo de diversos géneros musicales.

Para participar del ciclo, tenés que anotarte de manera online en: bit.ly/cumiungs

Tené en cuenta que la Universidad se encargará de seleccionar a los/las artistas que se presenten, dándole prioridad a los proyectos locales y de composiciones propias.