Agenda

Agenda

Agenda

Convocatoria de becarios y becarias para el CETEC-UNGS

Hasta el lunes 31 de mayo de 2021

En el marco de las acciones desplegadas por la UNGS para atenuar las consecuencias de la crisis social y la emergencia sanitaria generada por el COVID-19, se ha firmado un convenio con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires para que estudiantes, graduadas y graduados participen de una beca en apoyo a las acciones dispuestas por las autoridades sanitarias provinciales.

Los y las becarias se desempeñarán en el Centro de Telemedicina COVID-Universidad (CeTeC-U) destinado a la detección precoz y el seguimiento de contactos estrechos. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de mayo. Los y las interesadas en colaborar con esta tarea podrán inscribirse en el Registro de voluntarios y voluntarias completando un formulario en el siguiente link: Formulario de inscripción

Las acciones se desarrollarán de forma presencial en el campus universitario tres días a la semana con horarios fijos, las vacantes disponibles a cubrir son:

La incorporación se realizará a través de becas con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y contempla un estipendio mensual de $13.600 (pesos: trece mil seiscientos).

Requisitos

 

Documentación visual de referencia
https://www.youtube.com/watch?v=lkOuBB69eao&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=vglLJJZ1hY8&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=uKkgwPzot2E&feature=youtu.be
mpromiso en tiempos de virus | Noticias UNGS

 

Seguinos en