Instituto del Conurbano

Agenda ICO

Convocatoria para el Cuarto Encuentro GeográfICO

Miércoles 20 de septiembre de 2023

Hasta el miércoles 20 de septiembre está abierta la inscripción de expositores/as y la convocatoria para presentar trabajos para el Cuarto Encuentro GeográfICO, organizado por el Profesorado Universitario de Educación Superior en Geografía, del Instituto del Conurbano de la UNGS.

En el Encuentro, que tendrá lugar en la UNGS el miércoles 27 y jueves 28 de septiembre, se busca difundir y poner en diálogo cómo se trabaja en las cursadas de las distintas asignaturas, así como animar a quienes deseen presentar trabajos inéditos, vinculados a las problemáticas y desafíos que propone el espacio geográfico y su enseñanza.

Además, los geógrafos Diego García Ríos y Omar Tobío, referentes de la disciplina, participarán de una charla en la que abordarán las tensiones entre la enseñanza de la Geografía y la formación docente.

Por otro lado, en paralelo al Encuentro, se desarrollará el Segundo Encuentro de Graduades del Profesorado Universitario de Educación Superior en Geografía de la UNGS.

Toda la información sobre la actividad y la modalidad de presentación de los trabajos, puede encontrarse en la primera circular.

prof.geografia@campus.ungs.edu.ar