Convocatoria para estudiantes que quieran cursar en universidades extranjeras (PILA virtual)
Del 15 de septiembre al 27 de octubre de 2025 estará abierta la convocatoria para el Programa de Intercambio Académico Latinoamericano PILA Virtual, destinado a estudiantes de la UNGS que quieran cursar materias en universidades extranjeras durante el primer semestre de 2026. Tanto la inscripción como la cursada son gratuitas.
PILA Virtual promueve el intercambio de estudiantes de carreras de grado en modo virtual, con el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral y permitir el logro de una visión internacional en su formación universitaria. Además, busca promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación académica entre Colombia, México, Argentina, Nicaragua, Brasil, Cuba, Uruguay, Chile y Brasil.
Requisitos para estudiantes
·Ser estudiante regular de la UNGS
·Tener aprobado por lo menos el 20% de la carrera que cursan
·Cumplir con los requisitos específicos de las asignaturas a las que se postule en la universidad de destino
Quienes deseen participar, deben enviar la documentación requerida a la Dirección General de Relaciones Internacionales (DGRI) de la UNGS, que asistirá a las personas interesadas.
Información sobre cómo inscribirse aquí >>>
Reuniones informativas
Lunes 15 de septiembre, 12 hs., Aula 7181
Martes 23 de septiembre, 16 hs, Aula 7181
Miércoles 1º de octubre, 17 hs., Aula 7081
Jueves 9 de octubre, 16 hs., Aula 7181
Viernes 17, 12 hs., Aula 7181
Más información
programapilavirtual@campus.ungs.edu.ar (incluir un número de celular)
4469- 7607 / 7649
Módulo I, Oficina 150, de lunes a viernes, de 10 a 17 (contacto: Silvia S. Sánchez)
