Bienestar Universitario

Agenda Bienestar

Bienestar Universitario

Agenda Bienestar

Convocatoria para estudiantes y graduados para participar de una jornada artística

Hasta el 4 de septiembre de 2019 | Campus

En conmemoración de los 70 años de la Gratuidad Universitaria y para festejar el día del y la estudiante, el área de Bienestar Universitario lanza una convocatoria para aquellos estudiantes y graduados y graduadas de la UNGS que quieran participar con sus manifestaciones artísticas: danza, actuación, arte, canto, música, pintura, esculturas, fotografía, artesanías, etc.

La jornada artística se desarrollará el miércoles 18 de septiembre en el campus de la UNGS. Quienes estén interesados en participar pueden anotarse hasta el 4 de septiembre en el siguiente formulario de inscripción.

El Decreto Nº 29.337, aprobado en el año 1949, establece la suspensión del cobro de aranceles universitarios, garantizando de esta manera el acceso de toda la población a este nivel educativo, asumiendo el Estado la responsabilidad de garantizar este derecho.

Importante: La actividad se suspende por lluvia y no se reprograma.