Instituto de Ciencias

Agenda ICI

Convocatoria para las VII Jornadas de Lógica y Argumentación

Hasta el domingo 23 de julio de 2023

Hasta el domingo 23 de julio está abierta la convocatoria para presentar trabajos individuales o colectivos para las VII Jornadas de Lógica y Argumentación, que se llevarán a cabo del miércoles 23 al viernes 25 de agosto, organizadas por el Instituto de Ciencias de la UNGS.

En esta oportunidad, el tema será los desacuerdos profundos y las discusiones en torno a ellos. Participarán: Victoria Lavorerio (Universidad de la República - Uruguay); Daniel Mejia Saldarriaga (Universidad de Windsor-Canadá); Diego Letzen (UNC-Argentina); Guadalupe Reinoso (UNC-Argentina); Bruno Borge (UBA/Conicet-Argentina); Natalia Buacar (UBA-Argentina); y José Andrés Forero Mora (Uniminuto-Colombia).

Se abordarán las siguientes áreas temáticas: Desacuerdos profundos en ciencia, derecho, religión o ética; naturaleza de los desacuerdos profundos; escepticismo, relativismo y desacuerdos profundos; desacuerdos profundos entre pares epistémicos; relaciones entre desacuerdos profundos y polarización; desacuerdos profundos en filosofía; y estudios de casos de desacuerdos profundos.

Toda la información sobre las jornadas, que se desarrollarán bajo la modalidad mixta (presencial y virtual), y las características de la entrega de los resúmenes de trabajo pueden consultarse aquí.

jlogicayargumentacion@gmail.com
IG