Instituto de Ciencias

Agenda ICI

Convocatoria para las VII Jornadas Posthegelianas

Hasta el viernes 18 de agosto de 2023

Hasta el viernes 18 de agosto se pueden presentar resúmenes de trabajos para las VII Jornadas Posthegelianas, que tendrán lugar el jueves 19 y viernes 20 de octubre, organizadas por el Instituto de Ciencias de la UNGS y la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

La vigencia de los debates posthegelianos: Feuerbach, Stirner, Marx y Kierkegaard ante la crisis del presente, será el tema a abordar en esta edición de las Jornadas, que están abiertas a la participación de estudiantes, graduados/as, profesores/as e investigadores/as.

La actividad es organizada desde el Programa de Investigación en Filosofía Posthegeliana (PIFPH) radicado en el Área de Filosofía del Instituto de Ciencias de la UNGS y el Programa de Actualización en Problemas Filosóficos Contemporáneos (PAPFC) de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la Universidad de Buenos (UBA).

Las jornadas se desarrollarán el jueves 19 de octubre, bajo la modalidad virtual, y el viernes 20 de octubre, bajo la modalidad presencial en la FFyL-UBA.

Información sobre las Jornadas y modalidad de envío de resúmenes de ponencias
posthegeliano@campus.ungs.edu.ar