Agenda

Convocatoria para participar del Inmersión Universitaria en la Universidad de Sichuan, China

Hasta el 30 de abril de 2024

Hasta el martes 30 de abril a las 21, se encuentra abierta la convocatoria a postulaciones para el Programa de Inmersión Universitaria (PIU) organizado por la Universidad de Sichuan, China.

El programa, cursada intensiva de dos semanas en el verano septentrional, es organizado por la Universidad de Sichuan, ubicada en la ciudad de Chengdu, capital de la provincia de Sichuan. El PIU de la Universidad de Sichuan se lleva a cabo cada año en julio. Está diseñado para brindar a los estudiantes internacionales la oportunidad de adquirir experiencia en un campus global y explorar aspectos de la cultura china, con las particularidades de la provincia de Sichuan.

Quienes accedan al Programa contarán con: alojamiento gratuito, un estipendio para comidas en el comedor estudiantil del campus y una tarjeta para el transporte intraurbano. Además las actividades organizadas por la universidad y sus dependencias durante el programa son gratuitas para todos los estudiantes participantes. No se encuentra cubierto el costo de los pasajes aéreos.

Quienes deseen postularse deben hacerlo a través del siguiente formulario: https://forms.gle/8cWKDPbcvRamfzQr9

Requisitos para postularse

Más información sobre el programa en el siguiente link: PIU - UNGS-Sichuan