Agenda Cultural

Agenda Cultural

Convocatoria: ¿Qué es un Espacio Cultural?

Hasta el 1° de noviembre de 2020 | virtual

El Observatorio Cultural UNGS junto a RECMA (Red de Espacios Culturales de Malvinas Argentinas) y RECSM (Red de Espacios Culturales de San Miguel) abren la convocatoria para participar de la muestra colectiva ¿Qué es un espacio Cultural?.

La idea de la convocatoria es que los interesados/as participen compartiendo, a través de un dibujo, palabras o foto, el significado de espacio cultura para cada uno. Sin necesidad de mencionar a algún espacio en particular, la propuesta tiene como objetivo trabajar a partir de una idea y pensar los espacios en forma colectiva.

Las/ los interesadas/os pueden enviar su material a queesunespaciocultural@gmail.com o por las redes sociales del Observatorio Cultural, todo el material recibido será parte de la muestra colectiva.

El Observatorio Cultural UNGS se conformó en el año 2017, creado y ejecutado por estudiantes, graduados y docentes Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos y no docentes de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Tiene como objetivo relevar y vincular los espacios culturales de la región noroeste del Gran Buenos Aires, comprendida por las localidades de Malvinas Argentinas, San Miguel y José C. Paz.

Instagram: @observatorioculturalungs
Facebook: @observatorioculturalUNGS