Cuarto encuentro del Ciclo de Formación en Géneros y Diversidad Sexual

Martes 27 de noviembre de 2018 | 14 hs. | Aula 103 | Módulo I | Campus

Destinado a personal nodocente de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), el martes 27 de noviembre tendrá lugar el cuarto encuentro del Ciclo de Formación en Géneros y Diversidad Sexual.

En esta oportunidad, el tema del encuentro será el lenguaje no sexista. En particular, se abordarán cuestiones como el sexismo en el lenguaje, la violencia simbólica, el poder de decir y nombrar y la construcción de lenguaje no sexista.

La actividad estará a cargo de Mariana Fernández Camacho, licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires, redactora en Comunicar Igualdad, agencia de noticias con enfoque de género y conductora del programa radial "Mujeres al derecho y al revés”, que se emite por FM La Tribu.

El Ciclo, aprobado por el Comité de Recursos Humanos Nodocente, consta de cinco encuentros de tres horas, entre agosto y diciembre.

Este tercer encuentro será a las 14 horas, en el aula 103, Módulo 1 del Campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Confirmar asistencia por mail: capacitacion@ungs.edu.ar.