Agenda

Cuarto encuentro del ciclo de webinarios sobre el aprendizaje en línea en la educación superior

Jueves 11 de marzo de 2021 | 10 hs. | Virtual

El área de Lenguas Extranjeras y Segundas Lenguas- Inglés de la UNGS lleva adelante un nuevo ciclo de webinarios (seminarios online) sobre distintas investigaciones, de Argentina, Brasil e Italia, respecto al aprendizaje en línea en la educación superior.

En el cuarto encuentro de cuatro, que se realizará el jueves 11 de marzo desde las 10, un grupo de investigadoras brasileñas e italianas disertarán sobre las trayectorias que recorren estudiantes para convertirse en aprendientes en línea.

El análisis de narrativas de identidad permitirá vislumbrar esa trayectoria de experiencia tan particular para poder cursar asignaturas del nivel superior en línea.

Participarán Silviane Barbato, Wilsa Ramos y Fabricia Texeira Borges, las tres de la Universidade de Brasilia, y Francisca Amenduni, de la Universidad de Bari, Italia.

El Ciclo es organizado por el área de Lenguas Extranjeras y Segundas Lenguas- Inglés del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS, coordinada por la investigadora docente Gabriela Di Gesú.

Enlace Meet