Agenda Cultural

Agenda Cultural

"Cuerpos marrones en resistencia y existencia"

Del 7 de marzo al 30 de abril de 2022 | Sala A | Centro Cultural

Del 7 de marzo al 30 de abril estará en exposición la Muestra fotográfica antirracista del Colectivo Identidad Marrón "Cuerpos marrones en resistencia y existencia", en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

Esta muestra, se exhibe en el marco del ciclo "Memorias: debates y reconstrucción", y es parte del activismo antirracista que viene llevando adelante el Colectivo, y gira en torno al Manifiesto Marrón, el cual reflexiona sobre cuál es el lugar que ocupan históricamente lxs marrones en la sociedad.

Se presentarán Fotografías de Wari Alfaro, Rodrigo Cabral Dias, fotografías familiares de personas marrones y videos del Colectivo Antirracista Identidad Marrón.

La muestra estará disponible para su visita hasta el 30 de abril en la Sala A del Centro Cultural de la Universidad (Roca 850, San Miguel). Entrada libre y gratuita.

Más información sobre la muestra: https://linktr.ee/muestramarron

Más info: pueblosoriginarios@campus.ungs.edu.ar