CUMI en casa: Gustavo Suárez

Viernes 17 de julio de 2020 | 19 hs. | Canal de YouTube

En el marco del CUMI en casa, el viernes 17 de julio a las 19hs se presentará en concierto virtual el músico Gustavo Suárez (Instagram: @gustavosuarezguitarra_).

El concierto estará disponible ese día y horario en las redes del Centro Cultural y del Multiespacio Cultural de la Universidad, y quedará subido en el canal de youtube.

El músico y docente uruguayo, Gustavo Suárez, fue fundador junto a otros artistas del Centro Cultural "La caldera" (1995). Como solista grabo dos discos dobles “Aloido -juegus” y “Ensayasoloensusiya”. Y junto a Daniel Mamani formo "Ciclos de Música" realizando durante 12 años el Festival de tango y jazz de San Miguel.
Escribió un libro "De Música" (análisis e investigación de los elementos de la música). Además formó parte del plantel docente del Centro Cultural de la UNGS entre los años 1999 y 2010 dictando varios cursos y realizando numerosos conciertos von sus estudiantes y músicos invitados.
Participó de varios grupos grabando entre otros junto a Ricardo Pellican (Hot club 4-jazz gitano), Hernan Alizieri (Che Botija-música rioplatense) y Adriana Nano(canciones de autoría de ambos), Sonia Aban (folklore) y David Marquez (música popular instrumental).

Redes sociales:

Instagram del Centro Cultural UNGS
Facebook del Centro Cultural UNGS
Facebook del Multiespacio Cultural UNGS
Youtube Centro Cultural UNGS

Próxima fecha del CUMI EN CASA:
31 de julio | 19 hs: Tomás Alejandro (Instagram: @tomasalejandrook)