Cultura

Agenda Cultural

Cultura

Agenda Cultural

Agenda Cultural

Cumi en casa: Les Fandango

Viernes 2 de octubre de 2020 | 20 hs. | YouTube

En el marco del CUMI en casa, el viernes 2 de octubre a las 20 se presentará en concierto virtual el trío Les Fandango con sus mejores canciones de su repertorio popular latinoamericano contemporáneo. El concierto estará disponible ese día y en ese horario por el Canal de YouTube del Centro Cultural UNGS.  

Sobre Les Fandango: Sonia Aban (2° voz y percusión), Melisa González (1°voz) y Tomás Lukac (3° voz y guitarra) se conocieron porque son integrantes de la Agrupación Coral Porteña, uno de los coros del Programa Coros Porteños de la Dirección de Promoción Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, originada en 2009.
De manera casual, las chicas armaron un repertorio en breve lapso para unas peñas bailables y, como el dúo funcionaba, se fueron dando hermosas y cálidas presentaciones con el mimo y fervor de los compañeros del coro: Feria de Mataderos, Teatro El Popular, Ciclos de música de Centros Culturales de la Ciudad.
Con la incorporación de la voz y la guitarra de Tomas, el repertorio,  la empatía, las ganas de arreglos que impliquen un compromiso de investigación hicieron que el proyecto no se detenga y se posicione entre las prioridades de la vida artística de los integrantes individualmente. 

Redes sociales de Les Fandango: Instagram: @_lesfandango_  /Facebook: Les Fandango

Seguinos en