Cumi en casa: Proyecto Return

Viernes 27 de noviembre de 2020| 20hs | YouTube

En el marco del CUMI en casa, el viernes 27 de noviembre a las 20hs se presentará en concierto virtual el colectivo artístico Proyecto Return con los mejores temas de su repertorio.

El concierto estará disponible ese día y horario en las redes sociales del Centro Cultural y quedará subido en el Canal de YouTube

Sobre Proyecto Return: Fernando Lachari, músico, artista electrónico, live performer, Dj/Productor, técnico electrónico, robotista ,Docente en producción musical y artes electrónicas, curador y desarrollador de instrumentos virtuales.
Creador de "Proyecto Return" donde recicla y reutiliza retro tecnología o tecnología obsoleta para producir con ella Arte Sonoro Visual, realizando mixturas con instrumentos electroacústicos.
Convocado por el Centro Cultural Kirchner en el marco del ciclo "artes electrónicas", en el Centro Cultural Recoleta en la muestra "Arcade" y en la escuela de música electrónica "Sónica" y la primera "Expo Técnicas" de Malvinas Argentinas, eventos socioculturales, entre otras.
Se presenta en colegios, universidades, teatros, museos , muestras y exposiciones de todo el país, llevando a las nuevas generaciones la concientización de reciclar , reutilizar y la música como nexo sociocultural.
Desarrollador de "T.Rex64 by Proyecto Return", instrumento virtual (VSTi) junto a Maximiliano Cordido, basado en los sonidos percusivos de la Commodore 64 y su poderoso chip de sonido "SiD".
Participa como músico y productor en varios Tracks del Disco "INMUNE" de "Proyecto Interacciones" ,donde participan artistas de diferentes disciplinas de gran notoriedad, locales e internacionales, realizado en cuarentena. Promueve la experimentación sonora y la creación de música en tiempo real.

Redes sociales de Proyecto Return
Facebook: @ReturnProyectAR