CUMI EN CASA: Tomás Alejandro

Viernes 31 de julio de 2020| 19hs | YouTube

En el marco del CUMI en casa, el viernes 31 de julio a las 19hs se presentará en concierto virtual el músico Tomás Alejandro (Instagram: @tomasalejandrook).

El concierto estará disponible ese día y horario en las redes del Centro Cultural y del Multiespacio Cultural de la Universidad, y quedará subido en el canal de youtube.

Tomás Alejandro Herrera es un músico, cantautor y docente oriundo de Escobar nacido en 1996. Dio sus primeros pasos con Holada, un power trío que formó en el que se hizo cargo de la composición, la guitarra y la voz. Mientras finalizaba sus estudios en el Instituto n°8034 , realizó algunos trabajos de asistencia técnica en Supernatural, un estudio de grabación en su ciudad. Así fue adentrándose en el mundo de la producción musical, trabajando y aprendiendo de diferentes estilos, colaborando en producciones de amigos y realizando canciones que forman parte de su trabajo docente. Tras la separación de Holada, decidió iniciar su carrera solista. Toda la experiencia acumulada sirvió para concretar "Introspectivo", un disco íntimo en el que se mezclan todas sus influencias (Drexler, Aznar, Paez, entre muchas otras). Paralelamente, comienza a integrar Sudeste, un power trío de proyección folklórica, en donde oficia de percusionista y cantante. Actualmente se encuentra trabajando en su segunda placa discográfica en plan solista, que tendrá por nombre "Éxodo".