Cultura

Agenda Cultural

Cultura

Agenda Cultural

Agenda Cultural

CUMI UNGS: Concierto de Lucas Martinelli y Santiago Alonso

Viernes 27 septiembre de 2019| 20.30hs. | Microcine | Multiespacio Cultural

En el marco del CUMI-UNGS, el viernes 27 septiembre a las 20.30hs. se presentarán en concierto de Lucas Martinelli y , en el Microcine del Multiespacio de la Universidad Nacional de General Sarmiento (José León Suárez esq. Gutiérrez, Los Polvorines).

Lucas Martinelli, cantante, compositor y guitarrista, actualmente se encuentra girando por los escenarios de Buenos Aires presentando su segundo material de estudio "Sourdeaux", un EP de cuatro canciones de indie folk en formato acústico. Disponible en todas las plataformas digitales.

Santiago Alonso es un cantautor argentino, nacido en Buenos Aires en 1982. Un viajero esotérico y terrenal que vuelca en sus canciones experiencias personales y visiones del mundo. Sus canciones despliegan un abanico de variados colores en los que conviven la fusión de varios estilos: canción rioplatense, folklore y rumba española, con marcada esencia pop. Estas piezas íntimas son interpretadas desde su más sincero Ser Cantor en cada uno de sus discos y presentaciones. Canciones honestas, transparentes que buscan empatizar y llamar a la reflexión. Su nuevo álbum “Hierba Seca” se presentará en el interior del país durante los próximos meses, con un cierre de gira en Buenos Aires los días 8 y 10 de noviembre en Club de Música (Paraguay 5519, Palermo).

Seguinos en