CUMI UNGS: Concierto de La Recalcada y Le Fou

Viernes 2 de agosto de 2019 | 20.30 hs. | Microcine| Multiespacio Cultural

En el marco del CUMI-UNGS, el viernes 2 agosto a las 20.30 hs. se presentarán en concierto de La Recacalda y Le Fou, en el Microcine del Multiespacio de la Universidad Nacional de General Sarmiento (José León Suárez esq. Gutiérrez, Los Polvorines).

La Recalcada es la banda de rock y blues formada en 1996. Influenciados por los grandes del blues y el rock nacional e internacional, la agrupación se destaca por su sonido en vivo a la manera de las big bands, por sus letras y el compromiso escénico que transmiten a sus seguidores. Sus integrantes actuales son: Eduardo Maldonado (voz líder y guitarra), Martín Schaab (guitarra líder y coros), Gaby Rocket (bajo y coros), Víctor Guzmán (batería).

Su álbum debut, "BIEN TEMPRANO", es del año 1998. Su segundo trabajo "SOLO" fue distribuido por DBN en Argentina y comercializado en Europa, España e Italia por Universal Music. Su último trabajo, “LEJOS DE LA GRAN CIUDAD”, fue producido por Ricardo Tapia, de LA MISSISSIPPI, el cual se puede escuchar en spotify y todas las tiendas digitales.

Le Fou es una banda que se formó en 1986 y su formación actual es: David Figueroa Schwidt (voz), Adrian Reynoso (guitarra), Oscar Gonzalez (bajo) y Pino Pueblas (batería). A lo largo de su carrera ha compartido escenario con artistas como Pappo, Baron Rojo, Almafuerte, Rata Blanca, La Renga, Horcas y Leon Gieco entre otros. En 2010 editan su álbum “Sueños encerrados” y luego de varias giras por todo el país en este 2019 ya están listos a editar su nuevo álbum “Donde pocos se atreven”.

Entrada libre y gratuita.