Agenda Cultural

Agenda Cultural

CUMI-UNGS: Convocatoria a músicos de la región

Hasta diciembre 2018 | Multiespacio Cultural

La Universidad Nacional de General Sarmiento invita a los músicos del territorio a participar del Circuito Universitario de Música Independiente (CUMI-UNGS). Así, si tenés una banda podés tocar en vivo en el Multiespacio Cultural UNGS.

Impulsado por el INAMU (Instituto Nacional de la Música), el CUMI es un ciclo de conciertos que promueve la circulación y difusión de propuestas y lenguajes musicales en las universidades.

De esta manera, los músicos independientes podrán presentarse en un ambiente con sonido y seguro, formar nuevas audiencias y cobrar viáticos.

La convocatoria ya se encuentra abierta y los conciertos se llevarán a cabo entre octubre y diciembre.

Gracias al CUMI-UNGS, la comunidad en general tendrá la posibilidad de acceder a una oferta más amplia de recitales gratuitos de música en vivo de diversos géneros.

Para participar del ciclo, tenés que anotarte de manera online en: bit.ly/cumiungs

Tené en cuenta que la Universidad se encargará de seleccionar a los artistas que se presenten, dándole prioridad a los proyectos locales y de composiciones propias.