Agenda Cultural

Agenda Cultural

CUMI-UNGS: Diego Batyi & El Puente/ Subí que te llevo

Viernes 3 de mayo de 2019| 20.30hs | Microcine| Multiespacio Cultural

El viernes 3 de mayo a las 20.30hs se presentarán "Diego Batyi & El Puente" y "Subí que te llevo" en el Microcine del Multiespacio Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

Diego Batyi & El Puente es un concepto creado por el solista y cantautor, como cooperativa y participación de cada uno de sus integrantes no sólo como músicos sino como productores y/o coautores de varias de las canción que van conformando el proyecto, lejos del concepto de Banda, "El Puente" es un equipo de trabajo parte de la cultura local. Próximos a entrenar mi primer disco de estudio en la trastienda el 16/6. Consideramos que nuestro trabajo pertenece en escencia a los incontables músicos, escritores y artistas plasticos que que fueron son y serán alimento de mi camino junto a la cultura y la educación de nuestra gente.

Subí que te llevo desarrolla música experimental, minimalista en la se amplían nociones existentes de la Música.

El concierto gratuito se realiza en el marco del Circuito Universitario de Música Independiente (CUMI) es un ciclo de conciertos impulsado por el INAMU (Instituto Nacional de la Música). Tiene como objetivo generar un espacio de encuentro entre músicos de la región y fomentar las expresiones artísticas.