CUMI-UNGS: Emiliana Piccini y Jorge Garacotche

Viernes 12 de octubre 2018| 21hs | Microcine| Multiespacio Cultural

En el marco del CUMI-UNGS, el viernes 12 de octubre a las 21hs se presentarán en el ciclo Canciones Propias los solistas Emiliana Piccini y Jorge Garacotche en el Microcine del Multiespacio de la Universidad Nacional de General Sarmiento (José León Suárez esq. Gutiérrez, Los Polvorines).

Emiliana Piccini es guitarrista, cantante, compositora y docente. Integró durante 10 años la Orquesta Sudamericana que dirige Nora Sarmoria además de otras agrupaciones de música latinoamericana. Hoy está a abocada a su proyecto solista en el que interpreta composiciones propias y versiones de otros/as autores/as . Participa también del Ensamble Del querer.

Jorge Garacotche: Guitarristas, Cantautor. es miembro fundador del grupo Canturbe, con el que editó 9 álbumes. También Fundó el grupo Lacaja con el que publicó tres discos. Fueron invitados de Canturbe, en sus distintos trabajos músicos como Charly García, Litto Nebbia, Rubén Rada, Walter Malosetti, Liliana Herrero, entre otros. Exponente de la actual Música Popular Argentina ha actuado en Asia, América y Europa

Los artistas estarán presentando su repertorio musical con entrada libre y gratuita.

El Circuito Universitario de Música Independiente (CUMI) es un ciclo de conciertos impulsado por el INAMU (Instituto Nacional de la Música). Tiene como objetivo generar un espacio de encuentro entre músicos de la región y fomentar las expresiones artísticas.

Si sos músico y querés participar del ciclo te podes anotar de manera online en: bit.ly/cumiungs
La convocatoria es abierta y las presentaciones se llevarán a cabo entre octubre y diciembre en el Multiespacio Cultural de la Universidad.