Cultura

Agenda Cultural

Cultura

Agenda Cultural

Agenda Cultural

CUMI UNGS: Los carangueros y Las ideas del chamán

Sábado 30 de noviembre de 2019 | 19 hs | Auditorio del Multiespacio Cultural

En el marco del CUMI-UNGS, el sábado 30 noviembre a las 19 hs. se presentarán en concierto Los carangueros y Las ideas del chamán, en el Auditorio del Multiespacio de la Universidad Nacional de General Sarmiento (José León Suárez esq. Gutiérrez, Los Polvorines).

Los Carrangueros: Una banda de Jazz itinerante que interpreta antiguas melodías del estilo New Orleans, con una performance acorde al siglo XX. Llevando la impronta de una década que en medio del decaimiento económico en el marco de la historia mundial, hacía estragos en los bares y cabaretes produciendo la felicidad que el dinero no dá, Los carrangueros os invitan a bailar!

Las ideas del chamán: Desde 2017 somos un proyecto artístico musical, oriundos del conurbanx. Editamos de manera independiente nuestro primer disco "Aquí y ahora" disponible en todas las plataformas. Realizamos una live session disponible en nuestro canal de Youtube. Actualmente estamos presentando en vivo una renovada formación y un sonido actualizado al que denominamos "Cuerpos y Computadoras".

Entrada libre y gratuita

Seguinos en