Agenda Cultural

Agenda Cultural

Los Síntomas y Gerardo Farez y la Marea

Viernes 7 de diciembre de 2018 | 21 hs. | Microcine| Multiespacio Cultural

El viernes 7 de diciembre a las 21hs se presentarán Los Síntomas y Gerardo Farez y la Marea Oceánica, en el Microcine del Multiespacio Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (José León Suárez 1751, Los Polvorines).

La actividad se desarrollará en el marco del CUMI-UNGS, un ciclo de conciertos que busca difundir las bandas independientes de la región. En esta ocasión, el rock electrónico será el protagonista de la noche.

Los Síntomas se formaron en el año 2013 en San Miguel, grabaron sus primeros temas en un estudio hogareño mientras se presentaban en distintos escenarios del circuito emergente de Buenos Aires.

En 2014 realizaron su primer disco homónimo compuesto por 13 temas, grabado por Arturo Burgoa en Cactus Studio y masterizado por Pablo Rabinovich (ganador de tres Premios Carlos Gardel y nominado dos veces al Latin Grammy), en estudios Orión. El trabajo está disponible en Spotify: open.spotify.com/album/5a0whb9CH6B52RjclnPfeO. En el año 2016 graban el video clip del tema “No hablemos de escapar”.

Gerardo Farez y la Marea Oceánica nació en el 2014 y está integrado por Gerardo Farez (voz, synths, octapad, guitarra), Vanina Becares (bajo, coros, percusión) y Leandro Troiano (guitarra, synths, octapad, coros). En 2016 editaron su primer disco titulado LOTUS, producido por Charlie Desidney y Gerardo Farez. En 2017 publicaron el EP ECOS, de casi 20 minutos de duración y 4 nuevas canciones, producido y mezclado por Tweety González. Pisaron los escenarios de Festival Ciudad Emergente, Niceto Club, La Tangente, The Roxy Live, CCK Centro Cultural Kirchner, La Viola Bar, Festival Expansivo, Ciclo Fresco (Rosario, Santa Fe), FM Metro, MuchMusic entre otros.

Encontrá más info de la banda en www.gerardofarez.com
Videos: https://www.youtube.com/watch?v=d-V7T6K0zws