Cultura

Agenda Cultural

Cultura

Agenda Cultural

Agenda Cultural

CUMI UNGS: Montojo y La Suma | Dúo Felicitas Lecot y Virginia Morillas

Viernes 1 noviembre de 2019 | 20.30hs. | Microcine | Multiespacio Cultural

En el marco del CUMI-UNGS, el viernes 1 noviembre a las 20.30hs. se presentarán en concierto Montojo y La Suma y el dúo Felicitas Lecot y Virginia Morillas, en el Microcine del Multiespacio de la Universidad Nacional de General Sarmiento (José León Suárez esq. Gutiérrez, Los Polvorines).

Montojo y La Suma: Banda de música latinoamericana oriunda del Oeste de Buenos Aires.
Su disco "Soy Sudamericano", donde fusionan varios estilos musicales, anhela hacer un aporte al género e invita a disfrutar un amplio paisaje musical de bellas melodías y hermosas letras que acompañan con tinte poético el nacimiento de un nuevo estilo musical. En este material participan con sus voces: Charo Bogarín- La Charo (cantante de TONOLEC), Juan Palomino (actor y poeta) y el gran cantautor latinoamericano Víctor Heredia. Integrantes del grupo: Daniel Montojo: Voz, acordeón, guitarra y armónica. Damián Busso: Violinista. Mariano Doldan: Bajo. Lucas Romero: Batería. Teo Ávila: Guitarra eléctrica

Dúo Felicitas Lecot (voz) y Virginia Morillas (guitarra): es un proyecto de música de folklore latinoamericano que nace a comienzo del año 2018 cuando ambas músicas decidieron trabajar juntas con arreglos propios sobre clásicas canciones de grandes autores  latinoamericanos. Actualmente se encuentran en el proceso de grabación del primer material discográfico con el que se vienen presentando en los diferentes espacios y eventos culturales.

Entrada libre y gratuita

Seguinos en