Cultura

Agenda Cultural

Cultura

Agenda Cultural

Agenda Cultural

CUMI UNGS: Trémolo y Continum4

Viernes 6 de septiembre de 2019| 20.30hs. | Microcine | Multiespacio Cultural

En el marco del CUMI-UNGS, el viernes 6 septiembre a las 20.30hs. se presentarán en concierto de  Trémolo y Continum4, en el Microcine del Multiespacio de la Universidad Nacional de General Sarmiento (José León Suárez esq. Gutiérrez, Los Polvorines).

Trémolo es una banda oriunda del noroeste del Gran Buenos Aires (José C. Paz - Boulogne). La búsqueda constante del grupo es la de lograr la música más personal posible, realzando el poder melódico de la canción pop como motor principal de la banda. Género: Indie - pop - rock. Integrantes del grupo: Mariano Rod (voz y guitarra), Julián Avendaño (guitarra), Marcos Verón (bajo), Gama (batería y percusión).

Continum4 es una banda independiente de rock nacida en la localidad de San Miguel. Desde hace años trabaja en la escena alternativa del conurbano Bonaerense y CABA participando de distintos festivales y compartiendo escenario con los Artistas más destacados de la región. Su música destaca la sencillez y profundidad del género canción con letras de una marcada sutileza poética. Su álbum Inocencia Brutal los ha paseado exitosamente por Argentina y México, actualmente preparan su nuevo material para un próximo lanzamiento y realizan shows con todo el recorrido musical de la banda. Género: Rock de canciones. Integrantes del grupo: Hugo Pavón, Damián Fuentes, Pedro Moal, César Pérez.

Entrada libre y gratuita

Seguinos en