Agenda

Curso de posgrado "Agroecología: fauna del suelo y sustentabilidad agropecuaria"

Inscripción hasta el 31 de mayo de 2021

En el marco del Doctorado en Ciencia y Tecnología (DCyT) del Instituto de Ciencias de la UNGS, del 31 de mayo al 22 de octubre tendrá lugar el curso “Agroecología: Fauna del suelo y sustentabilidad agropecuaria”.

Se abordarán cuestiones sobre los modelos productivos dominantes y alternativos, la ecología del suelo y la teoría ecológica y se priorizará el intercambio de saberes y la construcción, en base a los aportes del curso, de una elaboración crítica de los temas de trabajo de las y los participantes.

A cargo de los doctores José Camilo Bedano y Andrés Esteban Duhour, está dirigido a estudiantes del DCyT de la UNGS, de doctorados afines de otras universidades, biólogos, ingenieros agrónomos, ingenieros o licenciados en Recursos Naturales, Ecología Urbana o Información Ambiental, geógrafos, geólogos y otras disciplinas afines.

Se dictará de manera semipresencial (ocho encuentros virtuales y tres encuentros presenciales), con un total de 45 horas teórico-prácticas (ver programa).

Las inscripciones pueden realizarse hasta la fecha de inicio de la cursada. Es sin costo para admitidos al DCyT. Inscriptos sin admisión, consultar. Externos: $3040.

Estudiantes del DCyT pueden inscribirse aquí.

Estudiantes externos: completar la ficha de inscripción y presentarla junto con la documentación solicitada en el instructivo de inscripción.

infodcyt@campus.ungs.edu.ar