Agenda

Inscripción al Curso Formación de Formadores/as para la gestión de emprendimientos

Hasta el lunes 17 de octubre de 2022

Hasta el lunes 17 de octubre está abierta la inscripción al Curso Formación de Formadores/as para la gestión de emprendimientos productivos autogestionados, cooperativas y empresas sociales, propuesta de formación continua a cargo de docentes del Instituto de Industria y del Instituto de Conurbano de la UNGS.

El Curso, que se dictará de manera presencial, está destinado a estudiantes de grado y posgrado, graduados/as, investigadores/as docentes, docentes, y nodocentes UNGS, así como otras personas del territorio de influencia de la UNGS (vinculadas con organizaciones, movimientos sociales, municipios, etc.), que trabajen o les interese trabajar en la capacitación o asesoramiento de emprendimientos autogestionados (emprendimientos asociativos, cooperativas, empresas sociales, mutuales, entre otras formas organizacionales).

En cuanto a los objetivos, se apunta a generar un espacio de formación y reflexión para potenciar las capacidades de las personas y equipos que realizan acciones de promoción, asesoramiento y capacitación de unidades productivas asociativas y autogestionadas.

La propuesta formativa será coordinada por Leopoldo Blugerman (IDEI) y Gonzalo Vázquez (ICO) y el equipo docente está conformado por Martín Mangas, Inés Arancibia, Daniel Maidana, Valeria Costanzo y Gabriela Pereira Diz.

Tendrá lugar los miércoles de 15 a 18, en el Aula 7022 del Campus de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines), desde el miércoles 19 de octubre.

Formulario de Inscripción

formacioncontinua@campus.ungs.edu.ar