Agenda

Inscripción para el Curso virtual para ingresantes "Universidad, género y derechos"

Hasta el 9 de mayo de 2022 | Virtual

Hasta el 9 de mayo se encontrará abierta la inscripción para la primera edición del curso virtual “Universidad, género y derechos”, una formación pensada y dirigida a estudiantes ingresantes de todas las carreras de la UNGS.

La primera edición del curso se dictará entre el 16 de mayo y el 17 de junio y para cursarlo es necesario completar el siguiente formulario de inscripción.

Organizado por el Programa de Políticas de Género, el curso  “Universidad, género y derechos” se inscribe en las distintas iniciativas y políticas de género que se vienen desplegando en la Universidad en materia de protección y promoción de derechos.

El curso reviste el carácter de introductorio a los debates y reflexiones teórico-conceptuales que aporta las teorías de género y los estudios feministas. Está destinado exclusivamente a estudiantes de pregrado y grado ingresantes, o del primer tramo de la carrera, con el propósito fundamental de facilitar una primera aproximación a las temáticas de género y diversidad.

La participación en este curso es de carácter “optativa y voluntaria” en tanto se trata de una de las tantas ofertas formativas que se pueden escoger dentro del plan de formación obligatoria con perspectiva de género en la UNGS (Resolución CS 7291/19).

Más información: cursougyd@campus.ungs.edu.ar