Agenda

Agenda

Agenda

Inscripción a cursos sobre diseño de actividades de aprendizaje y producción de recursos para la enseñanza en línea

Hasta el 23 de marzo de 2021 | Virtual

Hasta el martes 23 de marzo está abierta la inscripción para la segunda edición de los cursos "Diseño de actividades de aprendizaje en línea” y “Producción de recursos y materiales didácticos para la enseñanza en línea", que se brindan desde la Secretaría Académica y están destinados a investigadores/as docentes y docentes.

Los cursos abordan aspectos fundamentales para la enseñanza en entornos virtuales: el diseño de actividades de aprendizaje y los recursos de enseñanza. Se trata de espacios para abordar teóricamente, explorar y aprender formas de diseñar actividades y recursos que respondan a las características de los entornos educativos en línea.

El modo de cursada es autogestivo, con el acompañamiento de una tutora e interacciones en su mayoría asincrónicas, por lo que cada participante gestionará sus tiempos de trabajo dentro del plazo establecido. Cada participante generará una producción concreta. A partir de ahí, el “contenido” del curso se pone en juego para hacer/probar/buscar/configurar y producir actividades propias de aprendizaje o recursos educativos para la enseñanza en línea.

La cursada inicia el lunes 29 de marzo, con una duración de tres semanas. El viernes 16 de abril a las 15 habrá un encuentro sincrónico de cierre. Se grabará la sesión para quienes no puedan asistir.

Para participar, inscribirse en los siguientes links (los cupos son limitados):
Formulario de inscripción "Diseño de actividades de aprendizaje en línea”
Formulario de inscripción “Producción de recursos y materiales didácticos para la enseñanza en línea"

Habrá una tercera edición de los cursos, que comenzará el 26 de abril.

Más información
mlanghi@campus.ungs.edu.ar

Seguinos en