Instituto del Conurbano

Agenda ICO

Defensa de tesis de la Maestría en Economía Social

Jueves 6 de diciembre de 2018 | 11 hs

El jueves 6 de diciembre se desarrollará en la UNGS una defensa de tesis de la Maestría en Economía Social, dictada por el Instituto del Conurbano.

En esta oportunidad, la maestranda Mahuen Gallo defenderá sus tesis "Alianzas, poder y políticas públicas para la economía social y solidaria. Análisis del diseño, la producción, la implementación y la gestión de la Ley de Mercados Productivos Asociativos de Río Negro", dirigida por Lucas Becerra.

El encuentro se desarrollará a las 11, en el aula 6015, ubicada en el módulo 6, del Campus Universitario de Los Polvorines (Juan María Gutiérrez 1150). Los jurados serán el Dr. Facundo Picabea (CONICET - UNQ), el Dr. Sebastian Carenzo (Conicet- UBA) y el Dr. Rodrigo Carmona (CONICET - UNGS).