Agenda

Miércoles 15 de noviembre de 2023 | 15 a 19 hs. | Campus

El miércoles 15 de noviembre se desarrollará en el campus de la UNGS el encuentro "Democracia e inclusión: el rol de las Universidades en la inclusión postpenitenciaria y en contextos de encierro", como cierre del curso dictado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, orientado a promover vocaciones de vinculación e inclusión socioeducativa desde la comunidad universitaria.

Organizado por las secretarías de Desarrollo Tecnológico y Social y General de la Universidad, el encuentro se desarrollará de 15 a 19 y contará con feria de emprendimientos de trabajadores y trabajadoras liberadas de contextos de encierro, talleres de intercambio y una muestra teatral.

Cronograma de actividades

- De 15 a 19 hs. - Feria de emprendimientos de trabajadores/as liberados/as de contextos de encierro.

- De 16 a 18 hs - Taller de intercambio de experiencias de vinculación entre los participantes del curso, equipos de la universidad e instituciones invitadas: Centro Cultural UNGS, Biblioteca de la UNGS Horacio González, Programa PARES.

- 18 hs. - Muestra teatral