Agenda Cultural

Agenda Cultural

Derecho al Aborto: Identidades en Lucha

Hasta el 30 de noviembre de 2018 | Foyer| Multiespacio Cultural

El miércoles 21 de noviembre a las 19hs se inaugurará la muestra fotográfica "Derecho al Aborto: Identidades en Lucha" en el Multiespacio Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

La muestra expone 30 imágenes que fueron seleccionadas a partir de un concurso fotográfico que realizó la Campaña por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, en el marco del debate sobre la legalización del aborto.

La primera presentación se realizó en una sala anexo al Congreso de la Nación, con la expectativa que la muestra sea itinerante y que llegue a las diferentes regiones del país.

La muestra fotográfica, organizada Regional Noroeste de la Campaña por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, estará en exposición hasta el 30 de noviembre en el foyer del Multiespacio de la Universidad.

"Estamos orgulloses de llegar con la muestra a una universidad en la que flamea desde el 8 de agosto una bandera que dice SERÁ LEY, una universidad donde se realizaron numerosos mesazos desde hace varios años,  paneles con militantes de la región, una universidad que se declaro a favor del proyecto de ley allá por 2011 y en 2018 lo volvió a ratificar", recalcaron desde la organización.