Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

"Desarrollo del lenguaje y alfabetización", será la segunda charla del ciclo Investigación y docencia en lingüística

Lunes 10 de junio de 2024 | 10 hs. | Aula 7075/7077

"Desarrollo del lenguaje y alfabetización: investigación e intervención educativa", será el título del encuentro que se desarrollará el lunes 10 de junio en el marco del ciclo de "Investigación y docencia en lingüística", organizado por el Programa de Estudios del Léxico (PROLEX) junto con el Profesorado Universitario de Educación Superior en Lengua y Literatura del Instituto del Desarrollo Humano (IDH) de la UNGS.

La charla se desarrollará el lunes 10 de junio a las 10, en el aula 7075/7077, ubicada en el módulo 7 del campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines) y estará a cargo de Maia Migdalek, investigadora asistente del Conicet y docente de la UBA.

El objetivo del ciclo de charlas es acercar a los estudiantes los temas actuales de investigación lingüística, en particular los relativos al léxico, y su vinculación con la actividad docente.

El ciclo otorga certificados de asistencia, por ello para esta charla es preciso realizar una inscripción en el siguiente enlace: formulario de inscripción.

Consultas: prolexungs@gmail.com