“Desconchertados” del Grupo Desconchertados

Lunes 22 de julio de 2019| 15 y 17hs | Sala Daniel Nanni| Centro Cultural

El lunes 22 de julio se presentará la obra “”, en el marco de la 14º fiesta de las vacas del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Roca 850, San Miguel).

La obra de teatro del grupo brindará dos funciones:  hs, en la Sala Daniel Nanni del Centro Cultural de la Universidad por un bono contribución de $100 (3 años en adelante). “Desconchertados” del Grupo Desconchertados (Música/humor/teatro).

Sobre la obra: Desconchertados es un grupo de música con instrumentos no convencionales, humor y teatro que cautiva al público desde el año 2004. En sus espectáculos se combinan la experimentación sobre instrumentos tradicionales, la búsqueda de nuevas sonoridades, el humor, el clown, el teatro y la danza.